Inicio/ ¿Quiénes somos?

HISTORIA

MIPlagas Ltda., nace en mayo de 2012, su fundadora posee más de 20 años de experiencia en el control, investigación, desarrollo en manejo integrado de plagas y diagnóstico de enfermedades. MIPlagas Ltda. nació de la idea de manejar integralmente, con énfasis en el control biológico, plagas Agrícolas, Pecuarias, Forestales, Industriales y Domésticas, realizar Diagnóstico de enfermedades e investigación en su control. Es una empresa nueva que asesora sanitariamente y ofrece control principalmente biológico y Diagnóstico de enfermedades a pequeños y medianos propietarios abarcando cerca de 20.000 has de Eucalipto y 2.000 de Pino. Dada esta experiencia y las constantes salidas a terreno, recorriendo bosques desde la región de Valparaíso hasta la de Los Lagos, es que descubrió la existencia de Ophelimus migdanorius (Molina 2014), o más conocida como avispa productora de agallas del Eucalipto. En su afán de prestar un buen servicio, y dar soluciones a los problemas, es que ha mantenido en observación el comportamiento de la plaga Gonipterus platensis y es como ha observado el interés de ciertos parásitos para el control de larvas y adultos. Y así como ésta están una serie de investigaciones en pro de la mejora sanitaria de los bosques de los pequeños, medianos y grandes propietarios.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión es prestar atención a sus cultivos en forma oportuna, eficaz, eficiente y continua, con el fin de detectar a tiempo diversos problemas sanitarios y darles la atención respectiva, sin importar la superficie a controlar, si no que el objetivo más importante sea detener las plagas.

Nuestra visión es constituirnos en la mejor empresa de Investigación y Desarrollo en Manejo Integrado de Plagas del país y destacarnos por prestar una atención personalizada, de calidad, eficiente, oportuna y por sobre todo Integral de un equipo multidisciplinario de excelencia.

MIPlagas Ltda.
Manejo Integrado de Plagas
Todos los derechos reservados
Dirección: Avda. Las Rosas 1973, Huertos Familiares. San Pedro de la Paz
Fono: +56 9 56187684